¿Quiénes somos?

Somos un equipo de ingenieros de sonido, productores de podcast y locutores con amplia experiencia en radio que nos hemos reunido para buscar los micrófonos para PC con mejores prestaciones y con la mejor relación precio/calidad.

Juntos sumamos más de 30 años de experiencia en el área del sonido. Como amigos que somos, hemos producido variados programas radiales y podcast de diverso tipo, por lo que sabemos que un micrófono para PC de alta calidad siempre es útil, ya sea para jugar a un videojuego o para charlar con los colegas o familiares por Skype. 

Nuestra historia inició como un juego, una tarde en que grabábamos voces y uno de nuestros micrófonos se dañó tras pocas horas de uso. Por eso sentimos la necesidad de hacer una web que se especializara en el tema.

¿Por qué queremos ayudarte a encontrar un micrófono para tu PC?

Un micrófono USB elimina la necesidad del uso de cables, además de ahorrarte dinero. Los mejores micrófonos USB no tienen nada que envidiar a los modelos tradicionales con conexión XLR en términos de calidad e incluyen todo lo que necesitas para empezar a grabar inmediatamente.

Pero el mercado ofrece muchos modelos y no queremos que te pase como a nosotros y que, en mitad de una grabación, te quedes sin micrófono.

Queremos que consigas el mejor micrófono. Sin embargo, como depende del uso que vayas a hacer y de tu presupuesto, destacamos nuestras mejores selecciones para uso general, como cuando usas Skype o Zoom. Todos ellos son excelentes micrófonos de sobremesa adecuados para una gran variedad de aplicaciones.

¿Cómo hicimos para elegir los mejores?

Pues de la única manera que se puede: probando cada modelo, usándolo para los fines que fue creado y sometiéndolo al uso que se le daría a estos dispositivos, según sea para hablar por Zoom o Skype, para crear podcast con programas de radio o para gamers.

Es decir, hemos probado cada dispositivo para traer hasta ti un listado de micrófonos con altísima calidad comprobada por versados en la materia. La variación de precios viene dada por las características, que elegimos para satisfacer las diversas demandas existentes en el mercado.

De igual manera, es importante recalcar que esta comparativa se hizo solo tomando en cuenta la calidad y versatilidad de cada micrófono para que los usuarios tuvieran un abanico de ofertas de las cuales elegir el que mejor se adapte a las necesidades de uso.

La selección no estuvo, de ninguna manera, influenciada por las empresa manufactureras, ni hubo pagas o comisiones de naturaleza alguna.